A la Feria de Manizales llegó la Nación Friki

La Nación Friki, único evento geek en la programación oficial de la Feria de Manizales inició el día de hoy a las 11:00 a.m. con grandes sorpresas y novedades. Inicialmente el evento contará con la presencia de reconocidas marcas internacionales como MSI, Panini y COMMA Colombia. Además del museo gamer, el tridente de la justicia y la esperada mansión del terror, por otro lado, contará con la exhibición de trajes emblemáticos de réplicas del cine y los cómics.

Este evento está disponible para propios y visitantes del 10 al 13 de enero en el coliseo del LANS Masculino en un horario de 11 a.m. a 7 p.m. con un cobro mínimo de boletería de 3 mil pesos.

En cuanto a videojuegos, la novedad son los torneos HALO 2, Dragon Ball Fighter Z, Naruto, entre otros videojuegos que serán del atractivo para la comunidad gamer. Por otro La Nación Friki traerá para los amantes de los videojuegos clásicos, el retorno de nuestra zona gamer retro con clásicos como Bomberman, Super Smash Bros, Goldeneye, etc.

Y como era de esperarse, la presencia de cosplays profesionales que amenizarán los corredores de del evento, fotos, espectáculo y personificación de las grandes figuras del cómic, cine y la televisión estarán presentes en este espacio.

Toda programación está diseñada para el disfrute de toda la familia, todos los gustos y todas las edades, con el fin de hacer de este uno de los eventos de mayor acogida entre propios y turistas en la mejor feria de América.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad